Una guía práctica para Cerazette mini-píldoras

cerazette-largeLa mini-píldora se prescribe a menudo como un sustituto de la píldora anticonceptiva combinada, ya que contiene sólo una hormona sexual femenina artificial conocida como progestágeno. Se considera que es adecuado para las mujeres que son fumadores empedernidos o están por encima de los 35 años de edad. La razón es que estas mujeres no pueden tolerar los efectos de las píldoras de combinación, debido a la combinación de estrógeno y progestágeno. Este medicamento no causa muchos efectos secundarios graves y por lo tanto es muy popular entre las mujeres. Sin embargo, algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios leves, tales como náuseas, dolor de pecho, disminución del deseo sexual, acné y aumento de peso.

Cerazette mini-píldoras impiden la concepción en calma de manera similar a la píldora anticonceptiva combinada. Sin embargo, contiene la versión sintética de progestágeno solamente, a diferencia de las píldoras de combinación. Los estudios muestran que la mayoría de las mini-píldoras pueden prevenir el embarazo sólo de dos maneras, es decir, no son capaces de detener el proceso de la ovulación. Cerazette, por otra parte, es el único mini-píldora que puede prevenir el embarazo de tres maneras diferentes. Desogestrel, el ingrediente activo de este medicamento, engaña al cuerpo para creer que la ovulación ya ha ocurrido y, por lo tanto, no hay óvulo es liberado de los ovarios.

El segundo paso es para espesar la mucosa cervical de manera que la penetración de la matriz por el esperma se hace difícil. Por último, se altera la mucosa del útero debido a lo cual un huevo no es capaz de unirse y crecer allí. Cerazette debe darse por completo los 28 días del ciclo menstrual sin ningún descanso en el medio. Para una mayor eficacia, usted debe tratar de tomar la píldora a la misma hora todos los días. Usted debe empezar a tomar la píldora preferentemente desde el primer día de la menstruación, pero también se puede llevar hasta el quinto día de su período. Sin embargo, en ese caso, tendría que usar una protección secundaria para los próximos siete días. Puede obtener consulta gratuita online con el médico registrado en TheContraceptivePill.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s