¿Qué medicamentos que necesita para evitar durante el embarazo?

medicines

Aquí está la lista de los medicamentos que debe evitarse durante el embarazo. Esta lista de medicamentos son sólo para información. Esta información no debe utilizarse para fines médico-legal y la automedicación. Le recomendamos consultar con su médico antes de tomar o dejar de cualquiera de los medicamentos listados a continuación.

La cortisona y prednisolona: Estos son los corticosteroides. Si se toma durante la última parte del embarazo, estos pueden causar deficiencia de la hormona suprarrenal en la abstinencia de la droga. Se retrasa el crecimiento y promover la infección.

Cyclizine: Los efectos son los mismos que chlorocyclizine.

Ciclofosfamida: Esto tiene el mismo busulfán efectos.

Dexametasona: Sus efectos son los mismos que la cortisona.

Dexanfetamina: Esto se utiliza como un medicamento de adelgazamiento. Puede causar defectos en el desarrollo del corazón en el feto, si se toma durante el embarazo.

Diazepam: Un fármaco contra la ansiedad, si se toma en grandes cantidades durante la última etapa del embarazo, puede causar disminución de la temperatura corporal y debilidad muscular en el recién nacido.

Diazóxido: Puede conducir a una distribución anormal de la formación de pelo fetal y la hipoglucemia en el recién nacido.

Dicoumarol: Sus efectos son los mismos que bishidroxicumarina.

Dihidrogesterona: Es probable que produzcan las características masculinas en bebés de sexo femenino.

Los estrógenos: Si se toma durante el embarazo, pueden causar cáncer vaginal en las niñas a una edad posterior y la feminización de la descendencia masculina.

Etionamida: Este es un medicamento anti-tuberculosa. Su uso durante el embarazo puede causar defectos físicos en el feto.

Etisterona: El efecto de este fármaco son similares a dihidrogesterona.

Furosemida: Este es un diurético (aumenta la producción de orina), que no debe utilizarse durante el embarazo ya que puede causar la muerte del feto debido a la disminución de la circulación.

Glibenclamida: Puede causar hipoglucemia prolongada en neonatos (recién nacidos contra) si se toma al final del embarazo.

Hidralazina: Aumenta la frecuencia cardiaca de los bebés recién nacidos.

progesterona Hidroxi: Los efectos son los mismos que los de dihydrogesteron.

El ibuprofeno, indometacina y otros analgésicos: Este medicamento se utiliza a veces en la artritis reumatoide. Si se utiliza durante la primera parte del embarazo, puede causar defectos físicos (cierre prematuro del ductus) en el feto.

Yoduros: Estos son los ingredientes de muchos jarabes para la tos y también se utiliza en una tiroides hyerfunctioning. Su uso durante el embarazo puede alterar la función tiroidea en los recién nacidos. También puede afectar a sus funciones mentales.

Carbonato de Litio: Este es un medicamento antidepresivo. Si se toma durante el primer trimestre del embarazo puede causar defectos físicos en el feto y la mala succión en el recién nacido.

Meclizina: Sus efectos son comunes a clorciclizina.

Melfalán: Esto tiene el mismo efecto que busulfán.

Metildopa: La destrucción de los glóbulos rojos (anemia hemolítica) y disminución de la actividad del intestino se produce.

Morfina: un analgésico potente, es una adicción que causa la droga. Los bebés nacidos de madres adictas pueden ser prematuros y exhibir los síntomas de abstinencia. Las probabilidades de muerte entre estos bebés son muy altos.

Nitrofurantoína: suele utilizarse en la infección del tracto urinario su uso debe evitarse durante los últimos días de embarazo ya que puede causar su ruptura de los glóbulos rojos, especialmente en individuos que son genéticamente deficientes en ciertas enzimas:

Norethisterone: Los mismos efectos se producen como en dihidrogesterona. Para mayor información, visite http://www.thecontraceptivepill.com/es/norethisterone.html.

Noretinodrel: Los mismos efectos se producen como en dihidrogesterona.

Opio: Los mismos efectos se producen como en morfina.

Anticonceptivos orales: Estos son utilizados por las mujeres para el control de la natalidad, pero si se produce cualquier embarazo por casualidad, el médico debe ser consultado por la posibilidad de efectos adversos en el feto. Para obtener más información acerca de los anticonceptivos visitar http://www.thecontraceptivepill.com/es/.

Petidina: Los mismos efectos se producen como con la morfina.

Fenobarbital: Los efectos son los mismos que con barbitúricos.

Fenitoína: Este es un fármaco antiepiléptico. Si se toma durante los últimos días de embarazo, el bebé recién nacido puede sufrir de trastornos de la coagulación (hipoprotrombinemia y hemorragia). El uso de fármacos antiepilépticos puede causar defectos físicos en el feto.

Prednisolona: Esto produce los mismos efectos que la cortisona.

La primaquina: Es un medicamento contra la malaria. Si se toma durante el embarazo, el bebé recién nacido puede sufrir de hemólisis e ictericia.

La primidona: Los efectos son los mismos que con fenitoína.

Progesterona: Los mismos efectos se producen como con dihidrogesterona.

Propranolol: Esto se utiliza en algunos trastornos del corazón y la presión arterial alta. Su uso debe evitarse durante el embarazo ya que puede causar disminución de la frecuencia cardíaca y disminución de azúcar en la sangre en los recién nacidos.

Propiltiouracilo: Los mismos efectos se producen como con carbimazol.

Purgantes: Estos se utilizan en el estreñimiento. purgantes fuertes pueden causar aborto.

Pirimetamina: A veces se utiliza en la malaria, su uso puede provocar malformaciones en el feto.

La quinina: Ahora la quinina se utiliza en casos resistentes a la cloroquina de la malaria. Uso durante el embarazo temprano puede causar aborto. Se ha asociado con defectos de visión y sordera en los hijos, si se toma durante el embarazo.

Salbutamol: Aumenta el ritmo cardíaco en los recién nacidos. Para mayor información, visite https://es.wikipedia.org/wiki/Salbutamol.

Stilboesterol: Los mismos efectos se producen como con el estrógeno.

La estreptomicina: Este es un medicamento anti-tuberculosa. Se puede producir sordera y debilidad de los músculos en el bebé recién nacido si se toma durante el embarazo.

Sulfonamidas: Estos medicamentos deben evitarse durante los últimos días de embarazo, ya que pueden causar ictericia en los recién nacidos. Estos medicamentos también pueden combinarse con la hemoglobina de los glóbulos rojos (methaemoglobenaemia) haciéndola incapaz de transportar oxígeno.

Tetraciclinas: Estos antibióticos, si se toma durante el embarazo, se depositan en los huesos en desarrollo y conducen a la decoloración de los dientes y perjudican el crecimiento óseo del feto.

La tolbutamida: Los efectos son los mismos que con la glibenclamida. También puede causar una disminución de las plaquetas, causando hemorragia.

Trimetoprim: Este medicamento se utiliza en ciertas infecciones. Se puede aumentar la bilirrubina en la sangre. Para mayor información, visite https://es.wikipedia.org/wiki/Trimetoprima.

El ácido valproico: Esto puede causar defectos de la médula espinal.

La vitamina A & isotretinoína: Las dosis grandes, si se toma durante el embarazo, pueden causar defectos en el desarrollo de la cabeza, la cara, en el sistema urinario y genital, en el feto (isotretinoína nunca utilizado).

Vitamina D: Muy grandes dosis debe evitarse durante el embarazo. Puede causar retraso mental y defectos en los huesos.

Vitamina K: Las dosis grandes durante el embarazo puede producir ictericia en el recién nacido.

Warfarina: Los mismos efectos se producen como con bishidroxicumarina.

Nota: La exposición a la radiación de rayos X debe evitarse durante el embarazo, especialmente durante los primeros seis meses, ya que puede causar malformaciones del feto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s