¿Por qué las personas sexualmente activas eligen píldora anticonceptiva sobre otros métodos?

5154201-young-happy-couple-sharing-chocolate-candy-Stock-PhotoLas personas que son sexualmente activos desde una edad temprana y las parejas casadas siquiera conocen la importancia de utilizar un método anticonceptivo seguro. Durante mucho tiempo, las mujeres han confiado en la anticoncepción hormonal con el fin de prevenir el embarazo. Los métodos anticonceptivos hormonales ayudar a darle un mejor control sobre el embarazo no planificado. Los estudios recientes indican que las píldoras anticonceptivas orales están ganando popularidad a un ritmo más rápido debido a la facilidad y comodidad que ofrecen.

Píldoras anticonceptivas

Las píldoras anticonceptivas orales contienen las hormonas femeninas artificiales llamadas progestágeno y estrógeno. Estas hormonas producen de forma natural en el cuerpo femenino que juegan un papel importante en su ciclo reproductivo. Cuando estas hormonas femeninas artificiales se suministran en el cuerpo, que interfieren en el ciclo reproductivo de una manera tal que impida una mujer de estar embarazada. Las píldoras anticonceptivas son o píldoras combinadas o mini-píldoras. La píldora combinada se compone tanto de las hormonas femeninas, mientras que los mini-píldoras están compuestas de una sola hormona, la progesterona. Las mini-píldoras también se les conoce como ‘progestágeno única píldora’.

Cerazette

Cerazette es una sola píldora hormonal también conocido como ‘minipíldora’ ha demostrado ser casi el 99% de efectividad en la prevención de embarazos no deseados. El ingrediente principal de esta píldora hormonal sola es desogestrel, un progestágeno sintético, lo que ayuda en la prevención de la ovulación para que ningún óvulo es liberado de los ovarios. Se espesa el moco cervical que hace que la entrada de un espermatozoide en el útero difícil. Asimismo, se modifica el revestimiento del útero impidiendo así un óvulo se adhiera al útero y en crecimiento. Desde Cerazette no contiene la hormona estrógeno, que es muy adecuado para las mujeres que no pueden tolerar los efectos de la hormona estrógeno o en período de lactancia. Puede ordenar Cerazette en línea desde cualquiera de las clínicas registrados en línea que aparecen en TheContraceptivePill.com. Se puede hacer procediendo una consulta en línea con un profesional médico.

Yasmin

Yasmin es una píldora combinada que comprende etinilestradiol, estrógenos sintéticos, y drospirenona, progestágeno artificial. Se puede prevenir el embarazo de tres maneras. En primer lugar, hace que su cuerpo para creer que ya se ha producido la ovulación. En segundo lugar, hace que los viscoso del moco cervical de manera que un espermatozoide es incapaz de penetrar en la matriz fácilmente. Si en el caso, se libera un óvulo fertilizado o, finalmente, también se altera la mucosa del útero debido a lo cual un huevo no es capaz de unirse y crecer. Yasmin es muy popular, ya que reduce la retención de agua en su cuerpo y también el riesgo de aumento de peso. Puede ordenar Yasmin en línea desde cualquiera de las clínicas registrados en línea que aparecen en TheContraceptivePill.com. Se puede hacer procediendo una consulta en línea con un profesional médico.

Dianette

Dianette es otra píldora anticonceptiva combinada que no sólo previene el embarazo, sino que ayuda en el tratamiento del acné y el hirsutismo (exceso de vello corporal) de manera muy eficaz. Al igual que otras píldoras de anticoncepción, este medicamento también previene el riesgo de embarazo de tres maneras. Puede experimentar algunos efectos secundarios leves al tomar este medicamento, como cambios de peso, dolores de cabeza, cambios en el sangrado menstrual, dolor de estómago, náuseas y disminución del deseo sexual. Si cualquiera de estos efectos secundarios continúan por un largo tiempo, entonces consulte a un médico inmediatamente. Al igual que otras píldoras anticonceptivas, usted está obligado a tomar esta píldora durante 21 días de su ciclo menstrual, seguido de un descanso de siete días. Puede ordenar Dianette en línea desde cualquiera de las clínicas registrados en línea que aparecen en TheContraceptivePill.com. Se puede hacer procediendo una consulta en línea con un profesional médico. Su medicamento ordenado será enviado a su puerta sin revelar su identidad.

happy-coupleTheContraceptivePill.com es una plataforma líder que conecta a los pacientes con las clínicas y farmacias en línea de todo el mundo. Visitar el sitio para obtener más información sobre las píldoras anticonceptivas disponibles en el mercado para evitar el embarazo o conseguir consulta en línea para el mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s