Preocupado por el embarazo muy temprano? Echa un vistazo a estos síntomas

teen-pregnancy-pregnant-women

Hay muchos síntomas de embarazo muy tempranas y cómo puede saber si son un signo de embarazo? Cuantos más de estos síntomas que tiene que se muestran más abajo, la mayor probabilidad existe de que está embarazada. Leer a través de la lista de abajo y ver cuántos de éstos embarazo muy temprano … Hay muchos síntomas de embarazo muy tempranas y cómo puede saber si son un signo de embarazo? Cuantos más de estos síntomas que tiene que se muestran más abajo, la mayor probabilidad existe de que está embarazada. Leer a través de la siguiente lista y ver cómo muchos de estos síntomas del embarazo muy tempranas que tiene.

los síntomas del embarazo muy tempranas:

La mayoría de las mujeres embarazadas tienen algunos síntomas del embarazo muy tempranas. En las raras ocasiones algunas mujeres no tienen síntomas de embarazo precoz, excepto que les falta su período menstrual. Algunas mujeres están tan ocupados en sus vidas que no son conscientes de que su período menstrual se debió y se olvidan de que no consiguen sus períodos.

  • Se ha perdido su período menstrual podría indicar que está embarazada.
  • Usted periodo menstrual era tarde y sólo tenía algunas manchas leves en lugar de un flujo menstrual apropiado.
  • Usted está experimentando náuseas y / o vómitos a primera hora de la mañana podría indicar el embarazo.
  • Su comida sabe repentinamente de manera diferente y que ahora disgustan ciertos alimentos.
  • Que quiere comer ciertos alimentos repente es un síntoma muy temprana del embarazo, lo que indica que está empobrecido en minerales.
  • Sus pechos son suaves y parecen estar aumentando.
  • La parte oscura del pezón (la areola) se está convirtiendo en más oscura y más grande.
  • Nota que su nivel de energía es menor y se siente cansado todo el tiempo.
  • Usted tiene más cambios de humor de lo normal, lo que puede ser el resultado de cambios hormonales repentinos que ocurren durante el embarazo.
  • Usted está haciendo más viajes al baño a orinar y no hay dolor asociado con la micción es un síntoma muy temprano común del embarazo.
  • Usted comienza a experimentar dolores de cabeza que pueden ser un efecto directo de las hormonas como un síntoma de embarazo precoz.

El diagnóstico de embarazo:

teen-pregnancy

Si usted es sexualmente activo y tener uno o más de los primeros síntomas del embarazo anterior y luego comprar un kit de embarazo en el hogar. Un examen de orina a primera hora de la mañana, cuando la orina es más concentrada para ver si está embarazada o no. Estas pruebas de embarazo son muy sensibles y muy preciso; un resultado positivo significa que está definitivamente embarazada. Una prueba de embarazo negativa no puede concluyentes sobre todo si se la realizó por la prueba de forma incorrecta o no una muestra de orina de la mañana temprano.

Ahora que:

  • Si cree que está embarazada, acuda al médico o la obstetricia para confirmar el embarazo y hablar de sus planes de embarazo.
  • Si usted está tomando medicamentos recetados, notifique a su médico de inmediato que está embarazada a buscar consejo sobre su medicamento.
  • Mientras que usted está esperando a su cita, comience a tomar una multivitamina diaria que tiene al menos 400 microgramos de ácido fólico para prevenir las anomalías congénitas.
  • Tomar suplementos minerales adecuados para prevenir complicaciones en el embarazo.
  • Comer buena comida nutritiva y asegurarse de que se aumenta la ingesta de proteínas.
  • Detener todo el consumo de alcohol y dejar de fumar cigarrillos o reducir drásticamente, la vida de su bebé depende de usted.

Véase también el consejo médico o la obstetricia si no está embarazada y período menstrual no entra dentro del próximo mes ya que puede tener una condición médica subyacente.

Embarazo Estadísticas:

65% de todos los embarazos no son planeados.
25% de todos los embarazos termina en un aborto involuntario.
25% de las mujeres deciden interrumpir su embarazo.

Dando cuenta de que está embarazada puede ser una experiencia muy agradable en su vida o también puede ser un momento de gran estrés para usted. Algunos libros ofrece ideas sorprendentes y el confort en el embarazo, aborto involuntario, la adopción y la interrupción del embarazo. Esos libros no son sólo para las mujeres embarazadas, pero para cualquier persona que ha tenido un problema con su madre o un trauma relacionado con el embarazo.

Hay muchos métodos de probada eficacia para la prevención de embarazos como las píldoras anticonceptivas, parches anticonceptivos y anillos anticonceptivos. Para saber más acerca de los anticonceptivos en TheContraceptivePills.com/es/.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s