Prevenir el embarazo con las píldoras anticonceptivas combinadas

couple-kissing-happyLas píldoras anticonceptivas son muy importantes para las mujeres que desean evitar el embarazo no deseado. Para una cantidad significativa de tiempo, el condón se considera que una protección eficaz contra el embarazo. Sin embargo, pronto se reportaron problemas de desgarro condón o resbalones. Ahora las mujeres pueden evitar accidentes anticonceptivos mucho más fácilmente debido a las píldoras anticonceptivas combinadas. Las píldoras anticonceptivas combinadas constan de dos hormonas femeninas sintéticas: estrógeno y progestágeno. Este medicamento no sólo le da 100% de protección contra el embarazo, sino que también regula el ciclo menstrual de manera que sean menos dolorosos. Las píldoras anticonceptivas combinadas más conocidas son las Yasmin, Microgynon y la píldora CILEST. Estos medicamentos pueden ser fácilmente adquiridos en línea.

Yasmin:

Yasmin consiste en etinilestradiol, que es el estrógeno artificial, y drospirenona como sus ingredientes activos. Estos ingredientes engañar al cuerpo haciéndole creer que se ha producido ya la ovulación por lo que no hay producción de huevos. También espesa el moco cervical para que el esperma no es capaz de entrar en el útero. El revestimiento del útero también se reforma de manera que cualquier óvulo fertilizado no puede adjuntar y crecer. En muchos casos, mejora la apariencia de la piel y reduce el riesgo de aumento de peso. Es necesario tomar esta píldora durante 21 días del ciclo menstrual, con un descanso de siete días. La píldora tiene que ser tomado en el primer día de su período de manera que se obtiene una protección instantánea. Los posibles efectos secundarios de este medicamento incluyen dolor de cabeza, náuseas, vómitos y dolor abdominal. Usted puede comprar Yasmin en línea desde varias clínicas después de pasar por una consulta en línea con los médicos.

Microgynon:

Microgynon es una de las muchas píldoras anticonceptivas combinadas que son altamente fiable y seguro. Los ingredientes principales de esta droga son etinilestradiol y levonorgestrel. El etinilestradiol es un estrógeno sintético y levonorgestrel es un progestágeno sintético. Es extremadamente útil para la endometriosis y la tensión premenstrual, junto con los períodos menstruales dolorosos. Funciona de la misma manera que el de Yasmin. Las píldoras se toman durante 21 días de cada ciclo menstrual, con un descanso de siete días al final. Al igual que otras píldoras anticonceptivas, Microgynon también está disponible en línea en varias clínicas en línea. Sólo tienes que empezar con una consulta médica en línea donde tiene que someter su historia médica pasada. Microgynon no se debe tomar si usted tiene problemas relacionados con el corazón, presión arterial alta, problemas de coágulos de sangre o si está embarazada o amamantando.

Cilest:

Cilest es otra píldora anticonceptiva oral combinada que se considera que es 100% eficaz para prevenir embarazos no deseados. Los ingredientes activos de esta píldora son estrógeno (etinilestradiol) y progestágeno (norgestimato). Estas hormonas sintéticas espesan el moco cervical para que el esperma no entra en el útero, el revestimiento del útero se altera de forma que el huevo no se acopla a sí mismo y, por último, los huevos no se les permite ser liberado de los ovarios. Este medicamento debe tomarse en el primer día de su período para una protección segura. Sin embargo, también se puede tomar hasta el quinto día sino algún otro anticonceptivo alternativo como los condones se debe utilizar durante siete días. Esta píldora también tiene efectos secundarios leves como otras píldoras anticonceptivas, tales como náuseas, vómitos, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, cambios de peso y la candidiasis vaginal.

Para más lectura o la compra de píldoras anticonceptivas visite TheContraceptivepill.com/es/. Tiene variedad de píldoras anticonceptivas disponibles en el mercado para evitar un embarazo no deseado. Algunos otros son Cerazette píldora, Micronor, Zoely y muchos más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s