La anticoncepción de emergencia para accidentes de anticonceptivos

morning-after-pill-couple-happy

Las mujeres que se involucran en una relación sexual por lo general prefieren el uso de algún tipo de protección. Hasta hace poco, los condones han sido la opción más popular y se usa comúnmente como un método de anticoncepción por las parejas. Sin embargo, los condones no han demostrado ser 100% efectiva en la prevención de las mujeres de tener un embarazo no deseado. Muchas veces, durante un acto sexual, hay posibilidades de que las parejas experimentan un deslizamiento del condón o una lágrima de preservativos. Esto sólo puede aumentar el riesgo de una mujer para quedar embarazada. Sin embargo, se han introducido muchos otros métodos anticonceptivos con el fin de prevenir este tipo de accidentes anticonceptivos de hacer que las mujeres embarazadas. métodos anticonceptivos diarios han ayudado a las mujeres mucho.

La introducción de métodos anticonceptivos hormonales provocó un cambio en el escenario generosa en cuanto a embarazos no planificados se refiere. Estos métodos son una forma de anticoncepción diaria y se han convertido en muy popular entre las mujeres. Los tres métodos anticonceptivos hormonales incluyen píldoras anticonceptivas orales, parches anticonceptivos y anillos anticonceptivos. Las píldoras anticonceptivas orales consisten en hormonas femeninas sintéticas que ayudan en la prevención del embarazo no planificado en las mujeres. Una píldora anticonceptiva puede ser una píldora combinada o mini-píldora, sobre la base de las hormonas presentes en la píldora. Estas pastillas han demostrado que casi el 100% eficaz en la prevención del embarazo.

Sin embargo, a veces, estas píldoras anticonceptivas también han fracasado en la prevención del embarazo. Estos accidentes son comunes anticonceptivos y ahí es donde entran en escena los métodos anticonceptivos de emergencia. Estos métodos se han demostrado ser eficaces en la prevención del embarazo en mujeres que pueden ocurrir como resultado de este tipo de accidentes anticonceptivos. Estos métodos también se denominan como píldora de anticoncepción de emergencia, que están obligados a ser tomada en un lapso de 72 a 120 horas después. Los dos píldoras de anticoncepción de emergencia más populares utilizados por las mujeres en todo el mundo son ellaOne y Levonelle. Estas pastillas se componen de hormonas femeninas sintéticas, como las píldoras anticonceptivas.

Postinor es la píldora de anticoncepción de emergencia más antiguo utilizado por las mujeres para prevenir el embarazo después de un accidente de anticonceptivos. Esta píldora se compone de levonorgestrel, progestágeno sintético, como su ingrediente activo. Este anticoncepción de emergencia funciona engañando al cuerpo haciéndole creer que la ovulación ya ha ocurrido con el fin de evitar la producción de un huevo. A continuación, se espesa el moco cervical en tu seno, a fin de evitar una espermatozoides entren y fertilizar un óvulo. Y, por último, Postinor altera la mucosa del útero con el fin de evitar que un huevo se adhieran y crezcan aún más. Esta píldora puede tomarse dentro de las 72 horas después de ocurrido el sexo sin protección.

La otra píldora popular y de uso común es la anticoncepción de emergencia ellaOne. Esta píldora se ha encontrado para estar ganando popularidad a un ritmo más rápido que a diferencia de otras pastillas que se pueden tomar dentro de las 120 horas o cinco días después. Esta píldora se compone de acetato de ulipristal como su ingrediente activo. ellaOne es más eficaz si se toma en el primer par de días después. La eficacia de la píldora tiende a disminuir a medida que pasan más días. Esta píldora es generalmente una píldora bien tolerado, sin embargo, algunas mujeres pueden experimentar ciertos efectos secundarios como náuseas, vómitos o períodos menstruales dolorosos.

La anticoncepción de emergencia es también llamada píldora del día después. píldora de anticoncepción de emergencia como ellaOne y Levonelle puede tomarse hasta tres días de relaciones sexuales sin protección. Para saber más acerca de cómo comprar las píldoras de anticoncepción de emergencia en España en http://www.thecontraceptivepill.com/es/.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s