Los mejores remedios caseros para prevenir senos caídos y mantenerlos perfectamente gallardo

 

Sin embargo, los senos en las mujeres por lo general comienzan a combarse significativamente después de los años 40, pero este proceso puede comenzar antes también. Aparte de la edad, la flacidez de mama puede ser también alentado por algunos otros factores, incluyendo la pérdida rápida de peso o ganancia, el embarazo, la menopausia, la lactancia materna, el ejercicio extenuante, deficiencias nutricionales, o el uso de un sujetador inadecuado.

Por otra parte, también puede ser causada por ciertas enfermedades, tales como cáncer de mama o condiciones respiratorias como la tuberculosis. Este problema también puede ser estimulado por el consumo excesivo de alcohol, bebidas carbonatadas o la nicotina.

SAGGY-BREASTS

Nuestros pechos incluyen tejidos conectivos, la grasa y las glándulas productoras de leche-. A fin de no ceder y mantener su gallardo, tenemos que tener un cuidado adecuado de ellos. Estos son algunos consejos útiles que le ayudarán a evitar su hundimiento y mantenerlos en buena forma:

1) Ejercicio

Si sus pechos están caídos, lo que necesita hacer regularmente ejercicios para apuntar a los tejidos de mama, así como los músculos pectorales alrededor del pecho. Usted puede hacer el brazo levanta, mancuernas, press de pecho y tira, rotonda, flexiones de brazos, y mucho más. También, recuerde que debe usar un sostén de apoyo o los deportes durante su entrenamiento.

2) Granada

Este notable fruta tiene potentes propiedades anti-envejecimiento y previene efectivamente prevenir la caída de los senos. aceite de semilla de granada contiene altas cantidades de fitonutrientes que proporcionan firmeza del pecho. Utilizar este aceite para masajes a sus pechos antes de acostarse durante 5 a 10 minutos.

También, se pueden mezclar cáscara de granada y un poco de aceite de mostaza caliente con el fin de preparar una pasta. Masajes a sus pechos en un movimiento circular con esta pasta durante 5-10 minutos por la noche, antes de ir a dormir.

Además, se puede mezclar una cucharadita de cáscara de granada seca y en polvo con 4 cucharadas de aceite de neem, calentar la mezcla, y se deja enfriar. Utilice esta combinación para dar masajes a sus pechos dos veces al día durante unas semanas.

3) Masaje Aceite de Oliva

El aceite de oliva es abundante en antioxidantes y ácidos grasos, que revertir el daño causado por los radicales libres y previenen la caída de los senos. Por otra parte, este aceite asombroso también mejorará la textura y el tono de su piel.

Todo lo que necesita hacer es poner unas pocas gotas de aceite de oliva en la palma de la mano, frotar y masajear sus senos. Este masaje debe durar durante 15 minutos, y se estimular eficazmente la reparación de las células, así como el flujo de sangre. Repetirlo 4-5 veces a la semana.

Por otra parte, se beneficiará mucho de la de otros aceites de masaje, así, como la jojoba, almendra, argán, o aceite de aguacate.

4) La clara de huevo

Debido a sus potentes propiedades astringentes y nutritiva de la piel, claras de huevo son increíbles en la prevención de la flacidez de mama. También contienen lípidos hidroeléctricas que levantan con eficacia la piel suelta alrededor de las mamas.

Una vez a la semana, es necesario aplicar el siguiente remedio: Whip 1 clara de huevo con el fin de preparar una textura espumosa, y aplicarla a sus pechos. Dejar actuar de este modo durante 30 minutos. Lávese con pepino o jugo de cebolla, y, finalmente, con agua fría.

5) Pepino y yema de huevo

Este notable máscara le ayudará a levantar sus senos, como el pepino incluye propiedades naturales para tonificar la piel, y las yemas de huevo contienen vitaminas y los altos niveles de proteínas y que son extremadamente necesario en la prevención de la caída de los senos.

En una licuadora, un pequeño puré de pepino, y añadir 1 yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla o nata. Preparar una pasta y aplicarla a sus pechos. Dejar durante 30 minutos con el fin de actuar y luego lavar con agua fría. Con el fin de fortalecer y reafirmar los tejidos mamarios, se debe repetir este tratamiento una vez a la semana.

6) Manteca de Karité

Que es rico en vitamina E, manteca de karité aprieta eficazmente la piel y las firmas de sus senos. Además, se inhibe el daño celular causado por los radicales libres.

Aplique un poco de manteca de karité en sus senos. Frote sus pechos con un poco de mantequilla de karité en una dirección ascendente y circular durante 10-15 minutos. Deja la mantequilla de karité durante 10 minutos más, y luego enjuague. Repita 3-4 veces a la semana.

7) El Aloe Vera

Aloe Vera contiene antioxidantes que firme los pechos caídos y previenen el daño provocado por los radicales libres.

Mezclar una cucharada de gel de aloe vera, una cucharadita de miel y una cucharadita de mayonesa. Aplique la mezcla en sus pechos y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia, y de nuevo con agua fría al final. Repita este procedimiento una vez por semana.

Además, se puede aplicar gel de aloe vera en sus senos y masajear suavemente. El masaje debe durar 10 minutos, y luego dejar el gel en los senos durante 10 minutos más. Al final, enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, repetir este tratamiento 4-5 veces a la semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s