Las causas del acné y tratamientos

El acné es causado por los efectos de las hormonas en las glándulas sebáceas

Durante los primeros años, los niños y niñas están en mayor riesgo de brotes de acné adolescentes, en el caso de las glándulas sebáceas del cuerpo comienzan (aceite de la piel que pueden parecerse a la grasa) sobre-producción de sebo. Agregando a la cuestión, todo tu cuerpo arroja las células muertas de la piel constantemente, así como algunos todo el mundo tiene células de la piel “pegajosa” que no arrojan normalmente simplemente permanecen adheridas a la piel. En las personas que tienen acné, estas células exceso de piel se mezcla con el aceite y el tapón en los folículos pilosos.

Los mitos comunes

Un montón de mitos están flotando por ahí acerca de lo que causa el acné. Vamos a arreglar algunos de inmediato.

– La suciedad no causa el acné
– Un punto negro puede verse como la suciedad de conectar uno de sus poros, pero esa no es la razón.
– Las células de sebo de la piel y se mezclan y, a veces lugar a la apertura del poro. Pero la verdadera causa permanece profunda contenida en el poro.
– Disfrute de su chocolate y papas fritas. La participación en estos favoritos no aumenta la producción de sebo en la piel.
– Algunos de ustedes se les ha dicho que las relaciones sexuales o la masturbación puede causar acné. Falso.

A quién le da más el acné?

Mientras tanto los niños como las niñas pueden obtener el acné está en una mejor posición para ser peor en los niños debido a que sus cuerpos producen más grasa de la piel. Por extraño que parezca, su sistema inmunológico puede entrar en juego, así haciéndote más sensible a las bacterias que adquieren atrapadas en los folículos pilosos.

Lo que define el acné peor?

Si está usando maquillaje, productos bronceadores o artículos para el cabello que contienen aceite, pueden agregar al problema de poros taponamiento.

– Estar bajo estrés como aplicar a las escuelas, o luchando con los grados, o tal vez las presiones que datan puede ayudar a llevar a cabo el acné.
– Durante el período de una niña, los niveles hormonales pueden crear más sebo en la piel, que puede empeorar los brotes de acné.
– Y, cuidado con la luz del sol no sólo puede dañar la piel y causar envejecimiento prematuro, también puede causar espinillas.

Mientras que mantener su piel limpia es una parte importante del tratamiento, recuerde que debe ser suave, sin disco fregar, sin picking o apretar. Puede sobrevivir el acné adolescente.

Para una mujer que sufre de acné femenino esto puede ser la causa de los cambios hormonales leves, o podría ser que viene de un desequilibrio hormonal prolongada. Independientemente de la causa, hay un curado contra hembra disponible.

Over-the counter artículos se ofrecen en cualquier farmacia o tienda de abarrotes. Estos tratamientos sin receta cicatriz del acné cuidado de la piel a menudo contienen peróxido de benzoilo como agente limpiador antibacteriano. Esto también incluye productos como Oxy 5 y Neutrogena. Estos también se utilizan a menudo para tratar formas suaves de píldoras acne.Birth son una receta típica utilizada para ayudar a acné femenino golosina, por ejemplo Ortho Try Cyclen y Estrostep. La anticoncepción no siempre borrar todo el acné femenino, y puede se debe utilizar con otras opciones de tratamiento, ya sea a través de venta libre o con receta médica.
En caso de tener un desequilibrio hormonal que causa el acné, un médico puede identificar la causa. Una vez que su cuerpo viene con un nivel de andrógenos elevados, los aumentos en la hormona testosterona, que podrían causar acné. Los tratamientos hormonales pueden ayudar a detener el acné antes de que ocurra.

Los tratamientos hormonales pueden ayudar con el acné más severo. Bloquea los andrógenos de la estimulación de las glándulas de gel. Aumento de aceite dentro de la piel pueden obstruir los poros y causar acné. Sólo un médico puede administrar tratamientos hormonales ya que requiere de análisis de sangre y, además, una receta para la medicación oral.

Accutane es un medicamento recetado que es una forma concentrada de la vitamina A y se ha demostrado para ayudar a tratar el acné grave. Este es el último recurso, ya que tiene efectos negativos graves, como defectos de nacimiento si usted está embarazada o puede quedar embarazada. A pesar de que puede ser un método de tratamiento eficaz, el tratamiento hormonal es a menudo una mejor opción.

El primer paso para cualquier tratamiento es visitar a un médico o dermatólogo. Ellos podrían ayudar a identificar la causa y recomendar el tratamiento del acné femenino bien a usted. Dejar de vivir con acné y empezar a tener la piel clara.

Remedios caseros para el tratamiento del acné

Recetas medicamentos para ayudar a tratar el acné pueden tener algunos efectos secundarios graves y desagradables. Y para algunos, estos medicamentos son demasiado caros para ser una opción viable. Afortunadamente, hay un montón de remedios caseros baratos y eficaces para el tratamiento del acné. No cada uno de estos remedios es maravilloso para todo el mundo, pero siempre y cuando no eres alérgica de la piel para cualquiera de sus ingredientes, no tienes nada que perder, dándoles un tiro. Complementar cualquier curado contra de beber mucha agua y ejercicio regular que oxigena y refresca la piel.

Mezcle nuez moscada y la leche. Consulte a su cara y dejar actuar durante 1 o 2 horas.

Aplique una pasta de miel y canela en polvo para sus espinillas y dejar actuar durante la noche. Se recomienda que pruebe esta noche para 2 weeks.Grind poco de cáscara de naranja y agregar al agua. Aplicar directamente sobre y alrededor de sus imperfecciones y abandonar durante casi 20 minutos. Aplicar jugo de menta fresca a la piel puede ayudar con el acné, así como las picaduras de insectos. Quite las espinillas utilizando una pasta producida a partir de semillas de rábano de tierra y agua

Una forma de disminuir la apariencia física del acné es para reducir la hinchazón. Usted puede tratar de aplicar la crema dental (pasta, no gel) para sus imperfecciones y dejar toda la noche. También es posible que el hielo abajo de sus defectos antes de ir a la cama. Otra manera de empezar que contra curado en casa, si usted prefiere no ver a un médico, por lo general para comenzar un régimen de cara lavado adecuado, todos los días. Usted será capaz de más de lavarse la piel, y como sólo servirá para agravar el acné. Dos veces al día es probablemente es ideal, aunque otros sugieren tres veces.

La primera vez que lavarse la cara debe ser cuando se despierta después de levantarse. En primer lugar, asegúrese de que sus manos se limpian a fondo. Luego mojar la cara con agua tibia y lavar con un jabón medicado. Estropajos pueden ser refugios para las bacterias, por lo que no usar uno para fregar con. En su lugar, enjuague su cara con agua limpia y secar con cuidado con un paño suave, towel.Wash limpia tu cara de nuevo antes de ir a la cama. Básicamente, sólo tiene que repetir el ritual de limpieza por la mañana. Si nota manchas secas, se puede aplicar un poco de crema hidratante que está formulado para el acné. Algunas personas recomiendan un tercer lavado del medio día, la aplicación del mismo proceso que el lavado de la mañana. Puede darle intentarlo. Podría mejorar su piel, sin embargo usted debe tomar de cerca la notificación de los efectos que tiene para asegurarse de que no está empeorando las cosas.

Más información
https://es.wikipedia.org/wiki/Acné

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s