Las ventajas y los posibles efectos secundarios del uso de mini píldoras

En este artículo encontrará información sobre la definición y composición de mini píldoras como Cerazet o Micronor.

Pastillas Mini como Cerazet y Micronor están subiendo gradualmente en popularidad entre las mujeres sexualmente activas del Reino Unido a la hora de nacimiento de control mediante el uso de píldoras anticonceptivas hormonales. El método anticonceptivo más popular en el país en este momento es el uso de medicamentos anticonceptivos orales combinados. Las píldoras anticonceptivas que pertenecen a esta clase contiene dos hormonas sexuales femeninas artificiales. El uso de estos dos medicamentos de acuerdo a la forma prescrita no sólo aumenta el nivel de estas dos hormonas en el cuerpo de un usuario, pero también que haga su sistema reproductivo creen que la ovulación ha ocurrido ya; en consecuencia, se detiene la liberación de óvulos, lo que lleva a la reducción de posibilidades de embarazo, incluso cuando la pareja no está utilizando ningún otro método anticonceptivo convencional como un condón. Aunque en términos de farmacología y composición de mini píldoras son diferentes de píldoras anticonceptivas orales combinadas, proporcionan una protección igualmente eficaz contra los riesgos de embarazo no deseado. Sin embargo, los usuarios de las píldoras anticonceptivas como Cerazet y Micronor deben recordar que no están protegidos contra las posibilidades de infecciones de transmisión sexual.

¿Qué es una mini píldora?

Científicamente, mini-píldoras son conocidos como píldoras de progestágeno solo, que a diferencia de las píldoras anticonceptivas orales combinadas contienen sólo una hormona sexual femenina sintética, progestágeno. Debido a la diferencia de composición, una píldora anticonceptiva de progestágeno solo como Cerazet o Micronor no puede detener la liberación de huevos en el cuerpo de una mujer, sino que hace que sea difícil para los espermatozoides para fertilizar un óvulo al hacer su medio de viajar, el fluido vaginal, viscoso. Por otra parte, esta hormona también cambia el revestimiento del útero y hace que sea tan delgada que un óvulo fertilizado no puede adherirse a la pared del útero y desarrollarse en un embrión. La mayor ventaja de las píldoras anticonceptivas como Cerazet o Micronor es que son más adecuados para las mujeres, que encuentran estrógeno sintético difícil de tolerar. Las mujeres con un hábito crónico de fumar cigarrillos y los que están en período de lactancia o personas de edad avanzada (más de 35 años de edad) encontrar progestágeno solo pastillas adecuadas para mantenerse libre del riesgo de embarazo no deseado.

Cómo tomar un mini píldora?

No importa que la píldora de progestágeno solo una mujer dispuesta se prescribe para usar, tiene que continuar tomándolo hasta el mes sin interrupción. En el caso de los anticonceptivos hormonales combinados que un usuario necesita para utilizarlo durante 21 días, seguido de un periodo de descanso de 7 días. Esta regla no se aplica en el caso de los mini píldoras e incluso si usted está teniendo periodo que no puede dejar de tomar estas pastillas.

Cómo comprar un mini píldora en línea?

En thecontraceptivepill.com te damos la facilidad para comprar Cerazette línea. Con el fin de comprar su requerimiento conseguirse registrado con nosotros y luego tomar una breve reunión en línea con el equipo de profesionales médicos que trabajan con nosotros. Su información nos ayudará a dar a decidir el derecho píldora anticonceptiva para usted. Si se encuentra que usted no está en buena forma física para tomar Cerazet entonces vamos a sugerir una alternativa igualmente eficaz. Una vez que estos pasos son una y su caso se borra, usted es libre de pedir su medicación para safeScience Artículos, entrega al día siguiente en su dirección. Si usted está dispuesto a comprar Micronor línea de nosotros tiene que seguir el mismo proceso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s