La prevención de un embarazo no deseado está en tus manos

Las mujeres de todo el mundo han estado utilizando diversos métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no planeado. Otros métodos anticonceptivos como el condón han fracasado a la altura de las expectativas de una protección eficaz debido a accidentes anticonceptivos tales como rotura del condón y el deslizamiento del condón. La introducción de los métodos anticonceptivos hormonales ha dado a las mujeres la oportunidad de disfrutar de un medio conveniente para la anticoncepción. Las píldoras anticonceptivas combinadas son píldoras anticonceptivas orales que constan de dos hormonas femeninas artificiales, que en conjunto trabajan para la prevención del embarazo en tres maneras.

¿Cuál es Yasmin?

Yasmin es una de las píldoras combinadas más populares prescritos por los profesionales médicos. Yasmin píldora ha demostrado ser casi el 100% de efectividad en la prevención de la mujer quede embarazada. Se compone de etinilestradiol (estrógeno artificial) y drospirenona (progestágeno artificial) como su ingrediente activo. Es una de las píldoras más eficaces y únicos que reducen el riesgo de aumento de peso, a diferencia de otras píldoras anticonceptivas. Si usted comienza a tomar Yasmin píldora el primer día de su período, entonces obtendrá una protección inmediata contra el embarazo. Sin embargo, también puede llevarlo hasta el quinto día, pero en ese caso usted está obligado a tomar precauciones adicionales para los próximos siete días. Visita la clínica en línea de confianza Thecontraceptivepill.com para leer más sobre las píldoras anticonceptivas Yasmin.

¿Cuál es Mercilon?

Mercilon es una píldora anticonceptiva combinada popular, que consta de dos hormonas femeninas artificiales, etinilestradiol (estrógeno artificial) y desogestrel (progestágeno), como sus ingredientes activos. Esta píldora ha demostrado ser casi el 100% de efectividad en lo que impide concebir. Funciona en tres formas únicas para prevenir el embarazo; evita que el proceso de la ovulación, el moco cervical espesantes para evitar que los espermatozoides entren en el útero y la alteración de la mucosa del útero para evitar que un huevo se adhieran y crezcan. Usted está obligado a tomar una píldora Mercilon durante 21 días de su ciclo menstrual. Usted puede pedir pastillas Mercilon de la clínica de confianza en línea TheContraceptivePill.com.

¿Cuál es Femodene?

Femodene es una variedad de la anticoncepción oral combinado que contiene un estrógeno sintético (etinilestradiol) y un progestágeno sintético (gestodeno) para prevenir el embarazo. Además de proporcionar protección casi 100% eficaz contra el embarazo, Femodene también puede hacer que los períodos más regular, así como menos doloroso y más ligero. Los cambios de humor pueden ser disminuidos y los síntomas del síndrome premenstrual se reducen al mínimo. Femodene debe tomarse todos los días a la misma hora durante 21 días fuera del ciclo de 28 días. Después de un descanso de siete días, el próximo paquete de píldoras se puede iniciar. Durante el descanso de siete día que usted puede experimentar una hemorragia por deprivación.

Usted puede comprar estas píldoras anticonceptivas combinadas de cualquiera de los productos farmacéuticos en línea de renombre y registrados después de completar una consulta en línea con un médico autorizado o profesional médico. La consulta en línea es un proceso rápido y confidencial durante el cual el médico evalúa su historial médico pasado y otros factores importantes. Le ayuda a determinar si el medicamento es apropiado para su cuerpo o no. Una vez aprobado del medicamento, su receta es enviada a las farmacias registradas desde donde se despachó a su puerta.

Visita TheContraceptivePill.com la clínica en línea confiable y de gran reputación para comprar Yasmin, Mercilon y Femodene en línea en los países europeos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s