La información sobre las píldoras anticonceptivas Yasmin y Cerazette

Breve descripción de las píldoras anticonceptivas

Las píldoras anticonceptivas son ampliamente conocidas como las píldoras anticonceptivas orales . Las píldoras anticonceptivas están básicamente compuestos por hormonas sintéticas para prevenir el embarazo. Yasmin y Cerazette píldoras anticonceptivas son dos medicamentos recetados populares entre otras opciones.Las hormonas liberadas por estos medicamentos interfieren con su ciclo menstrual para evitar un embarazo no planificado. Una mujer queda embarazada cuando un óvulo liberado del ovario es fertilizado por el esperma liberado del cuerpo del hombre. Las píldoras anticonceptivas funcionan mediante la modificación de las hormonas sexuales femeninas para que ningún óvulo es liberado del ovario y así el embarazo no se produce.

Básicamente hay dos tipos de píldoras anticonceptivas 1) La píldora o la píldora anticonceptiva combinada y 2) mini-píldoras. Las píldoras anticonceptivas combinadas contienen combinación de forma sintética de las hormonas femeninas estrógeno y progestágeno, mientras que los mini píldoras contienen progestágeno solo hormona solamente. Las mini píldoras son tan efectivos como la píldora. Ya que contiene la hormona sola se trata con menos efectos secundarios en comparación con la píldora.

Las hormonas femeninas fabricados hacen al cuerpo a aceptar que la ovulación ha ocurrido por lo que no está dado de alta del óvulo del ovario. Por otra parte, se espesa el líquido corporal cervical para que el esperma no es capaz de entrar en el vientre, y en conclusión, diluyentes de la mucosa del útero por lo que no ha de huevo la capacidad conectarse De esta manera, la fecundación del óvulo y no una mujer doesn ‘ t quedan embarazadas. El mini píldora y píldoras anticonceptivas combinadas han demostrado ser prácticamente el 100% de efectividad hasta el momento. Las píldoras más reconocidas son Yasmin y Cerazette.

Yasmin:

Pastillas Yasmin son ampliamente utilizados por señoras que son más de 18 años de edad. Prevé usted pronta protección contra el embarazo, tan pronto como usted lo toma en el primer día de su período. En algún caso, del mismo modo se puede tomar hasta el quinto día de su ciclo menstrual, sin embargo, durante esa semana usted tiene que utilizar algunos otros métodos anticonceptivos como condones. Lo mejor de Yasmin es disminuye el riesgo de aumento de peso o la retención de líquidos en el cuerpo, ya que puede ocurrir con otros anticonceptivos orales.Asimismo trata los problemas de acné, junto con la mejora de la apariencia de la piel. Esto sucede debido a las hormonas exposición sintética de esta píldora. Esta píldora es de ninguna manera adecuado para usted si usted tiene un historial medicinal de golpes, ictericia, hemorragia abdominal o vaginal, cualquier tipo de coágulo de sangre, cáncer de útero o de mama, riñón y enfermedad del hígado, o hipertensión (presión arterial alta). También puede solicitar o tomar consulta en línea para Yasmin en thecontraceptivepill.com antes de cambiar de otra píldora combinada para Yasmin.

Cerazette:

Cerazette se refiere a menudo como un mini píldora debido al hecho de que está hecho de una sola hormona llamada progestágeno, sin embargo, sigue siendo tan potente como cualquier otra píldora oral. Se ve como una alternativa superior para cada una de esas mujeres que experimentan efectos secundarios desfavorables con el uso de la hormona estrógeno utilizado en la píldora combinada. Reduce el dolor durante el periodo y es un gran alivio para todos los que sufren de dismenorrea.Cerazette debe tomarse una vez al día, durante todo el mes. Sin embargo, si cualquier día que usted se olvide de tomar la píldora en el momento adecuado, se puede tomar hasta 12 horas de la hora normal. La ingesta de Cerazette veces puede mostrar algunos efectos secundarios comunes como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal y disminución de la libido. Usted debe consultar a su médico antes de tomar cualquier píldoras anticonceptivas orales. También puede solicitar o tomar consulta en línea para Cerazette en thecontraceptivepill.comantes de cambiar de otra mini-píldora a Cerazette.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s