¿Cuál es Nuvaring? se debe utilizar NuvaRing?

nuvaring

NuvaRing control de la natalidad es un anticonceptivo hormonal combinado. Es fabricado por Organon EE.UU.. NuvaRing es un anillo de acetato de vinilo de polietileno alrededor de 2 pulgadas de diámetro. Se usa en la vagina durante tres semanas y luego se retira por una semana. El anillo contiene una combinación de las hormonas estrógeno y progestina. anticonceptivo NuvaRing libera lentamente las hormonas en el torrente sanguíneo. La progestina se absorbe y se evita que los ovarios liberen un óvulo. Además, el revestimiento del útero se vuelve más delgada y la mucosa cervical se hace más grueso. NuvaRing se considera un anticonceptivo tercera generación.

Los anticonceptivos orales son generalmente hechas de una mezcla de hormonas femeninas sintéticas. las píldoras anticonceptivas de primera generación, introducidas por primera vez en la década de 1960, tenían altos niveles de las hormonas estrógeno y progestágenos o linestrenol la noretisterona. Las píldoras anticonceptivas primeros causaron un número bastante elevado de coágulos sanguíneos que produce bloqueos en las piernas, el corazón y el cerebro. Estos bloqueos pueden conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

las píldoras anticonceptivas de segunda generación fueron formuladas para disminuir el riesgo de coágulos de sangre. Contenían cantidades más bajas de estrógeno y un progestágeno diferente llamada levonorgestrel. La desventaja de estas píldoras anticonceptivas de segunda generación era que causaron efectos secundarios tales como el acné, el hirsutismo (aumento del crecimiento del vello), aumento de peso, y los niveles más altos de colesterol. Segunda y tercera generación de anticonceptivos orales difieren en su componente de progestina.

las píldoras anticonceptivas de tercera generación tales como NuvaRing se desarrollaron en la década de 1980 para contener el progestágeno desogestrel o gestodeno. El objetivo era ayudar a reducir los efectos adversos tales como hirsutismo y el acné. Se estima que 7,5 millones de mujeres en las recetas de la tercera generación de anticonceptivos orales en los Estados Unidos en 2006. llenaron Los estudios han encontrado que las mujeres que usan anticonceptivos orales de tercera generación tienen un mayor riesgo de tromboembolia venosa (coágulo de sangre) en comparación con los usuarios de segunda generación Los anticonceptivos que contienen levonorgestrel.

Algunos investigadores se preguntan si los anticonceptivos de tercera generación, como el anillo vaginal son más seguros y efectivos que los anticonceptivos de segunda generación, dado el aumento del riesgo de coágulos de sangre. La atención se ha centrado en el desogestrel, la forma sintética de la hormona progestina. Desogestrel parece causar resistencia a una de las proteínas anti-coagulantes (proteína C). Cuando se inhibe la coagulación que hace que sea más fácil para los coágulos de sangre que aumenta el riesgo de trombosis venosa.

Nuvaring es uno de los métodos más utilizados para el control de la natalidad y libre para la mayoría de las mujeres sin problemas. Usted puede comprar en línea Nuvaring en su país, después de consultar con su médico en una clínica local en su ciudad o tomar la consulta en línea de thecontraceptivepill.com/es/. Más información acerca de Nuvaring en http://www.thecontraceptivepill.com/se/nuvaring.html.

Leave a comment